MINISTERIOS

facebooktweetermyspacerssyoutube
MINISTERIO DEBORA

logo-deboras

argaiv1623

 

RED INTERNACIONAL DEBORA ARREBATA EL REINO

pastoraDEBORADébora fue una heroína de la biblia, una mujer usada por dios para profetizar y levantarse como madre del pueblo de Israel, su vida ha impactado poderosamente a la pastora Eliza Barboza, quien recibió palabra directa de su madre espiritual, la pastora Ana Maldonado , para levantar a las mujeres de Nicaragua y las naciones, razón por la cual, con el apoyo de su esposo, el pastor Giovanni Barboza y de las mujeres del ministerio a solas con  Jesús, han formado la red internacional Débora arrebata el reino.

PROPOSITO: enseñar, entrenar y desafiar a las mujeres para que usen las llaves del reino y este se pueda extenderse manifestándose en sus vidas y llevando ministerios/iglesias, familias, negocios, trabajos, hijos, etc... A otros niveles, con un continuo desarrollo al pertenecer a esta red, estas obligada a pensar en grande.

MISIÓN: impartir herramientas de reino que les puedan servir en sus hogares, ministerios, empresas, etc. para multiplicarse en otras mujeres, levantar el sacerdocio del varón,  llevarlas a otro nivel en obediencia y todo de acuerdo a la palabra de dios.

NUESTRA VISION: es que ganemos naciones enteras para Cristo, llevándoles el reino con demostración de poder en milagros, sanidades, liberación a través de entrenamiento, conferencias y cruzadas.

 

¿QUE SE ENSEÑA? 

Mensaje Cristo céntrico.  Todo lo que se hace estará dirigido a exaltar el nombre de Jesús a glorificarlo y a mostrar que Jesús es la respuesta a todos los problemas de la humanidad.

 

QUIENES FORMAN PARTE DE LA RED

Personas que tengan pasión por dios, que lo amen y que amen a los demás, que tengan un corazón de guerra , mujeres valientes , mujeres que miran solo hacia delante, mujeres que aseguran su victoria cada mañana, mujeres obedientes y sujetas a la voluntad del padre, está abierto a cualquier ministerio/iglesia que desee ser entrenado y desafiado para no estar estancados.