MInisterio

La Iglesia “Centro de Adoración y Alabanza con Jesús”, fue por Los Pastores Donald Barboza Blanco y Norma Barboza en 1983. Viendo Dios el corazón del Pastor Barboza Blanco de querer buscar primeramente El Reino de Dios, envió 2 pastores de la Iglesia Bautista donde se congregaban a su casa diciéndole que habían sentido en Dios que el llamado de ellos estaba en que manifestar. Los Pastores Barboza recibieron la palabra de estos enviados de Dios y acto seguido la pusieron por obra ya que ellos estaban en su primer amor y como no tenían ningún local una hermana de la iglesia les presto su casa y allí empezaron a reunirse todos los martes en ayuno y oración, luego ellos conforme su Fe crecía empezaron a ver la manifestación del Espíritu Santo cuando ellos oraban por los enfermos y estos sanaban, cuando oraban por problemas familiares y el Señor contestaba, etc.

 

La gente empezó a venir sola ya que se decía que en ese lugar el Poder de Dios era Manifestado y llego a saturarse de personas que andaban buscando desesperadamente un lugar donde el Dios Todopoderoso estuviera presente. Luego el país entro en guerra, la señora que prestaba su casa fallece y los pastores Barboza sacan a sus 3 hijos de Nicaragua debido a la inestabilidad del País producto de la guerra. El ministerio sufre intermitencia debido a que los pastores Barboza se obligan a viajar para establecer a sus hijos en otros países con el objetivo de salvar sus vidas y posteriormente cerca del año 1990 una señora ofrece un patio de su casa e inician nuevamente el Ministerio.

 

Luego conforme crecía se llego a comprar un terreno esquinero donde se construyo lo que ahora es el Ministerio A Solas con Jesús, en el año 2002 nuestro pastor fundador es llevado a la presencia del señor y la pastora Norma Barboza delega la iglesia a su hijo menor el Pastor Giovanni Barboza, quien es conducido por Dios hacia el Apóstol Guillermo y la Profeta Ana Maldonado del Ministerio Internacional El Rey Jesús, quienes lo adoptan como su hijo espiritual y desde el año 2007. La iglesia inicia una transformación con Fundamentos Apostólicos y Proféticos que la han llevado a multiplicarse en un liderazgo fuerte bajo una misión de Guerra.